miércoles, 15 de septiembre de 2010

Conceptos básicos 2: diferentes tipos de magia


Existen varios tipos de magia, las cuales todas tienen sus pros y sus contras y como no tienen sus adeptos entre cada estilo.

Magia blanca: comúnmente es la magia “aceptada”, considerada buena o pura. Suele asociarse en relación con la naturaleza y las magias elementales.

Magia negra: comúnmente es un término derivado de la nigromancia, sin embargo en la comunidad mágica se denomina así a toda la magia que ciega o nula completa o parcialmente la capacidad de elección de un individuo.

Magia roja: la magia roja o hematomancia es un tipo de magia cuyo elemento principal es el uso de sangre en sus rituales. Está relacionada con la magia negra y su objetivo principal es la destrucción o manipulación de una persona.

Estos tres son los principales tipos de magia, existen otras variantes derivadas como son la denominada “magia gris”, a medio camino entre la blanca y la negra, o la “magia verde”, basada en la magia elemental.

2 comentarios:

  1. Una nueva entrada!!! way, me encanta. Y es verdad la Magia Roja estaria dentro de la negra. Pero una de las grandes magias tambien es la verde aunque no es muy considerada. Es la magia que unicamente unicamente va a la naturaleza y el equilibrio. Pero no se mucho acerca de eso la verdad ><

    Besincillos!

    ResponderEliminar
  2. guapo ,
    yo no sabia ni Siquiera Que habia magia roja o verde

    verde magia ? Quien lo habria Sabido

    ResponderEliminar

Añade aqui tus comentarios y sugerencias